PREVIA-FUTBOL-Argentina, al ataque ante Ecuador en racha PREVIA-FUTBOL-Argentina, al ataque ante Ecuador en racha | Ver en Vivo, Online, Gratis, Copa Libertadores, En directo, Hora, Video, Resultado, Goles, Television, Partido Vs, Copa Libertadores En vivo, Champions en vivo, Final en vivo, Canales futbol en vivo PREVIA-FUTBOL-Argentina, al ataque ante Ecuador en racha PREVIA-FUTBOL-Argentina, al ataque ante Ecuador en rachaPREVIA-FUTBOL-Argentina, al ataque ante Ecuador en racha | Ver en Vivo, Online, Gratis, Copa Libertadores, En directo, Hora, Video, Resultado, Goles, Television, Partido Vs, Copa Libertadores En vivo, Champions en vivo, Final en vivo, Canales futbol en vivo, copa movistar PREVIA-FUTBOL-Argentina, al ataque ante Ecuador en racha PREVIA-FUTBOL-Argentina, al ataque ante Ecuador en racha| Ver en Vivo, Online, Gratis, Copa Libertadores, En directo, Hora, Video, Resultado, Goles, Television, Partido Vs

Solo Canales de Futbol

América Televisión CMD en vivo Fox Sport Televisión ESPN DEPORTESESPN DEPORTESDirecTv Sport CDF Azteca 07 Azteca 13 Unicanal RCN VTV uruguay TDN espn espn2 CaracolATVTyC sportsTVC deportesFox Spots MasGol TvEurosports

viernes, 1 de junio de 2012

PREVIA-FUTBOL-Argentina, al ataque ante Ecuador en racha

PREVIA-FUTBOL-Argentina, al ataque ante Ecuador en racha PREVIA-FUTBOL-Argentina, al ataque ante Ecuador en racha | Ver en Vivo, Online, Gratis, Copa Libertadores, En directo, Hora, Video, Resultado, Goles, Television, Partido Vs, Copa Libertadores En vivo, Champions en vivo, Final en vivo, Canales futbol en vivo, copa movistar PREVIA-FUTBOL-Argentina, al ataque ante Ecuador en racha

UENOS AIRES (Reuters) - La selección argentina de fútbol intentará el sábado aprovechar su poder de ataque, en el que Lionel Messi y compañía pueden convertirse en un problema sin solución para Ecuador, que buscará mantener su racha positiva ante la "albiceleste" por la quinta jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014.
Los 129 goles que sumaron en la temporada europea Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, potenciaron la idea de Sabella de trabajar un planteo ambicioso con un dibujo 4-3-3.
Pero las cosas no serán fáciles para el local. Pensando en el tridente argentino y en especial en Messi, el técnico Reinaldo Rueda alinearía a cuatro centrales y poblaría el mediocampo para ganar la posesión de la pelota.
"Todo pasará por si tenemos el control del balón. Todo va a pasar por querer tenerlo, poder tenerlo y hacer un partido equilibrado", dijo Rueda, que presentaría un esquema 4-3-2-1.
El partido, que dirigirá el peruano Víctor Rivera, comenzará a las 19.30 hora local (2230 GMT) en el estadio Antonio Liberti de River Plate en Buenos Aires.
El equipo del técnico Alejandro Sabella lidera las posiciones junto a Uruguay y Venezuela, que se enfrentarán entre sí, con 7 puntos cada uno.
Messi, que anotó 73 tantos en la temporada con el Barcelona, dijo estar feliz por los goles pero remarcó que siempre mira hacia adelante.
"Todos los años busco crecer y lo que se poder mejorarlo porque no quiero quedarme con lo que tengo", dijo Messi en una reciente conferencia de prensa.
Agüero, adorado por los hinchas del Manchester City de Inglaterra, convirtió 30 goles -el último el que le dio el título a su equipo- mientras que Higuaín, siempre como recambio en el Real Madrid, alcanzó los 26 tantos.
Pero el funcionamiento de ese tridente ofensivo dependerá mucho de lo que elabore el equipo del mediocampo hacia atrás.
"Tenemos que ser firmes en defensa para poder explotar nuestra virtud que es el ataque", dijo Pablo Zabaleta, quien parece inamovible en el lateral derecho de la defensa tras anotar un gol el día que fue campeón con el City.
Según el planteo que presentó Sabella en las prácticas, en el arco estará Sergio Romero, quien estuvo un mes lesionado y no cumplió un buen desempeño en sus dos últimos partidos en la Sampdoria de Italia.
El defensor Federico Fernández cuenta con la confianza de Sabella a pesar de ser suplente en el Napoli y haber jugado apenas cuatro partidos en los últimos tres meses mientras que el otro zaguero, Ezequiel Garay, es titular en el Benfica con buen desempeño al igual que Clemente Rodríguez en Boca Juniors.
"Estamos en medio de un cambio generacional que le sucede a todas las selecciones cuando hay una gran cantidad de jugadores jóvenes. Tenemos que fortalecernos desde el centro hacia atrás, esa es nuestra búsqueda", dijo Sabella en una reciente entrevista exclusiva con Reuters.
SIN IMPOSIBLES
Ecuador, que lleva cuatro partidos consecutivos sin perder ante Argentina, está esperanzando en seguir con esa racha en el estadio Monumental, donde tuvo una gran producción futbolística en su último partido en Buenos Aires, donde consiguió empatar 1-1.
"Es una cancha muy difícil, pero en la vida no hay imposibles", dijo el veterano Walter Ayoví, con 32 años una de las figuras del equipo del técnico colombiano Reinaldo Rueda.
"Ellos tienen buenos jugadores. Será importante que la defensa esté sólida y nos entendamos bien", agregó.
La selección argentina, que en la sexta jornada de eliminatorias tendrá fecha libre, se despedirá ante Ecuador del estadio Monumental por lo que resta del 2012.
El 9 de junio la albiceleste enfrentará a Brasil en un partido amistoso en Estados Unidos y sus próximos dos partidos eliminatorios de local serán en Córdoba y Mendoza.
A continuación, las probables formaciones de los equipos:
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; Fernando Gago o José Sosa, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Higuaín y Sergio Agüero.
DT: Alejandro Sabella.
Ecuador: Máximo Banguera o Alexander Domínguez; Gabriel Achilier, Jairo Campos, Erickson Erazo, Walter Ayoví o Diego Calderón; Segundo Castillo, Cristian Noboa, Luis Saritama o Ayoví; Antonio Valencia, Jéfferson Montero; Cristian Benítez.
DT: Reinaldo Rueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

espainfo.es
estamos en
planetaperu.pe
estamos en
soyecuatoriano.com
estamos en
planetausa.com
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogDirectorio web espanaPromociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com Más tráfico para tu sitio web
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Free counter and web stats directorio de blogsMi Ping en TotalPing.com Hosting Peru celda Ping your blog, website, or RSS feed for Free Directorio de Paginas Web Directorio webs
Marcas Y Modelos De CarrosDirectorio web BlogsPeru.com

Tablas de posiciones

 

Ver Costa Rica vs México en Vivo 7 Setiembre Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger